Regresa a DJs


Luis   Jimenez



Horario

Lunes6 am  -  11 am
Martes6 am  -  11 am
Miercoles6 am  -  11 am
Jueves6 am  -  11 am
Viernes6 am  -  11 am

Bio


Un show con nombre propio


Por más de una década, millones de radioescuchas se han despertado temprano para reír junto con el superestrella de la radio en español, Luís Jiménez.

Jiménez se unió al equipo de Univision, ampliando significativamente su auditorio de radioescuchas. “The Show of Luís Jiménez” es la mejor forma de comenzar el día con risas, bromas, y noticias de locura alrededor del mundo.

El show destina una porción diaria a la comedia, el humor y las parodias, además de entrevistas de las celebridades y charlas diarias de los temas de interés.
 
Con su sentido del humor inigualable. Jiménez ha interactuado con millones de personas del publico así como celebridades como Jennifer López, Shakira, Jimmy Smits, Geraldo Rivera, Andy García, Danny Trejo, Steven Bauer, Emilio Estefan, Juan Luis Guerra, y John Leguizamo.

Incluso ha tenido a individuos muy valientes que se han sentado en el asiento “caliente” sin hablar una sola palabra de español, como Donald Trump, Dr. Ruth, Magic Johnson y Don King.
 
Su primer álbum musical, “Tortilla Party” fue nominado para los premios Latinos de Billboard, siendo Jiménez la primera personalidad de radio en recibir este honor. Desde entonces, Jiménez ha producido tres álbumes de comedia adicionales.

La estrella de la radio ha agotado la venta de boletos en distintos shows en los Carolines, El Comedy Garden, en la arena de espectáculos Madison Square Garden y en el Festival de Comedia de Nueva York.

En Marzo del 2002, el Show de Luís Jiménez fue el primer show latino presentado en vivo desde el Madison Sqare Garden.

En el 2005, Jiménez lanzó el show de la mañana a la pantalla con la producción de "El Vacilón: The Movie".
 
El éxito de Jiménez ha sido tema de medios internacionales como Penthouse, Crain's, The New Yorker, Media Week, The New York Times, The New York Daily News, CNN, CBS-TV, ABC-TV, NBC-TV, Fuji TV Japan, BBC, CBS, TheShowbuzz.com, Univision, y otros.

De niño creció en Puerto Rico y desde pequeño estaba fascinado con la radio. Cuando su padre le ofreció un viaje a Disney World, Jiménez lo rechazó y prefirió una visita a la estación de radio y fue ahí donde comenzó su carrera.
 
En 1989 se mudó a Orlando, Florida en donde trabajó en una estación de radio local  en la que un amigo era el director de programas.

En 1993, su amigo George Mier lo invitó a trabajar en la estación WSKQ de Nueva York como el presentador del show de la mañana, y fue ahí donde nació el programa  de  El Vacilón de la Mañana, junto con una nueva era para Luís Jiménez.
 
Por más de cuatro años, el animador triunfó en la pantalla con dos programas; "Sábado 47" y "WEPA!", los cuales ambos produjo. Además, Jiménez es la actual voz en español para HBO Latino y The History Channel en español.
 
Con una larga trayectoria aún por recorrer, Jiménez está orgulloso de su trabajo y su familia, a quien dedica todo su éxito.